GREEN STUFF PINTURA CAMALEON_ AZUL OSCURIDAD
  • GREEN STUFF PINTURA CAMALEON_ AZUL OSCURIDAD

Green Stuff Colorshift Metal_ Verde Boreal

3,99 €
Impuestos incluidos

Las pinturas metalizadas Camaleón cambian de color dependiendo del ángulo en la que la luz incide sobre ellas. Válidas para pincel y aerógrafo.

  • Presentación: En bote de 17 ml.
  • Acabado metalizado.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Agitar bien y aplicar sobre una capa de imprimación NEGRA. Para obtener los mejores efectos, use capa base negra brillante para
aumentar el efecto. Las pinturas de camaleón son semitransparentes, también se pueden aplicar sobre otros colores de capa base
para lograr diferentes efectos de desplazamiento de colores. Pinte capas muy ligeras hasta que aparezca el color
máximo y la capa base ya no sea visible. Cada capa debe secarse antes de aplicar la siguiente capa. Use barniz solo cuando la pintura este completamente seca.

Esta pintura tiene una apariencia blanquecina totalmente normal. Recomendamos agitar bien antes de usar para una mezcla óptima del pigmento. Dependiendo de la forma y el tamaño del objeto sobre el que se aplique la pintura se apreciará mejor el efecto camaleón. Recomendamos su uso en superficies curvas, ya que reflejará mejor la luz que sobre superficies planas. Si la superficie es muy pequeña puede que el efecto no se aprecie, siempre dependerá de cómo incida la luz.

GREEN STUFF
GRE1729

Ficha técnica

MARCA
GREEN STUFF

También podría interesarle