• Nuevo
Horrified caja
  • Horrified caja
  • Horrified contenido

Horrified

45,95 €
Impuestos incluidos

¡La aldea grita de terror!

Un juego cooperativo contra los monstruos más famosos del mundo

  • Edad recomendada: +10 años.
  • Nº de jugadores: 1-5
  • Tiempo estimado de una partida: 60 minutos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Preparad las estacas. Imagínate vivir en un lugar tan miserable que no está plagado de uno, ni dos, ni siquiera tres monstruos, ¡sino siete de los demonios más horribles!

En este juego, os encontraréis cara a cara con todos ellos mientras trabajáis juntos para librar a la ciudad de criaturas maníacas o incomprendidas... antes de que sea demasiado tarde.

Qué es Horrified

Horrified es un juego cooperativo contra los monstruos más famosos del mundo. ¡El pueblo está siendo atacado! Drácula, la Momia, el Monstruo de Frankenstein, su Novia y muchos más andan sueltos, y tu grupo de héroes tienen que derrotarlos. Cada monstruo tiene un desafío único, y los jugadores pueden ir ajustando la dificultad jugando contra un nuevo grupo de adversarios en cada partida.

Su modo de juego cooperativo, innovador y fácil de aprender hace que los jugadores trabajen juntos contra monstruos con distintos niveles de dificultad. Cada monstruo es único, y requieren diferentes estrategias y tácticas para ser derrotados.


Sinopsis Horrified

Se han aumentado las apuestas. Imagínate vivir en un lugar tan miserable que no está plagado de uno, dos o incluso tres monstruos, ¡sino siete de los demonios más horribles!

En este juego, os encontraréis cara a cara con todos ellos mientras trabajáis juntos para librar a la ciudad de criaturas maníacas o incomprendidas... antes de que sea demasiado tarde.

Horrified incluye miniaturas esculpidas de alta calidad (Frankenstein, La novia de Frankenstein, El hombre lobo, Drácula, La Momia, El hombre invisible, La criatura de la laguna Negra).


Componentes del juego Horrified

1 Tablero de Juego
6 Tapetes de Monstruos
7 Figuras de Monstruos
7 Insignias de Héroe
7 Movimientos de Héroe
10 Movimientos de Aldeano
20 Bases
60 Fichas de Objeto
20 Fichas de Monstruo
1 Marcador de Terror
1 Marcador de Frenesí
30 Cartas de Monstruo
20 Cartas de Ventaja
5 Cartas de Referencia
1 Bolsa de Objetos
3 Dados e Instrucciones
RAV22682

Ficha técnica

MARCA
RAVENSBURGER

También podría interesarle