Dominó Chamelo en caja de plástico

30,95 €
Impuestos incluidos
  • Edad recomendada: +6 años.
  • Nº de jugadores: a partir de 2.
  • Piezas realizadas en metacrilato presentadas en caja de plástico
  • Tamaño de la piezas profesional 22x44 cm
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Un juego como el dominó no debería faltar en ningún hogar, éste modelo de dominó con las fichas fabricadas en metacrilato de alta resistencia y con la medida oficial, garantizan una larga durabilidad, la presentación le da un toque de calidad natural. La concentración o el razonamiento son aspectos que potencia el domino en los niños que juegan con él.

COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.

HABILIDADES COGNITIVAS - Orientación espacial: aprende ubicar las fichas de manera correcta. Razonamiento: escoge las fichas a utilizar razonando sobre las que ya están en la mesa Atención y concentración: estar concentrado en las propias fichas y las de la mesa. Coordinación óculo-manual: colocar las fichas en la mesa de manera correcta.

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: escoge de manera razonada la colocación de las fichas en la mesa. Intepersonal: mejorar las habilidades sociales con el resto de los compañeros.

FOU-04188

Ficha técnica

MARCA
FOURNIER

También podría interesarle