Amigos de mierda
  • Amigos de mierda

Amigos de mierda

15,95 €
Impuestos incluidos

En Amigos de Mierda vas a poder decirle a tus amigos lo que siempre pensaste de ellos y nunca te atreviste a decirles. Eres un falso. ¡Pero te vamos a ayudar!

  • Edad recomendada: +18 (Alerta - humor negro)
  • Nº de jugadores: 3-22
  • Tiempo estimado de juego: 20-40 minutos.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Eres un falso. ¡Pero te vamos a ayudar! En Amigos de Mierda vas a poder decirle a tus amigos lo que siempre pensaste de ellos y nunca te atreviste a decirles.

En cada turno se saca una carta y se lee en voz alta. Todos votan la respuesta entre los que están jugando. El que tenga más votos gana la carta y el primero en ganar cinco cartas es coronado como un «amigo de mierda».

 Amigos de Mierda es un juego ideal para romper amistades de toda la vida, caerle mal a gente que acabas de conocer y/o arruinar cualquier tipo de reunión familiar. La idea del juego es simple: en cada turno, van a robar del mazo una carta con una pregunta y luego van a votar para decidir la respuesta.

Una partida de Amigos de Mierda se juega en turnos, comenzando por el Jugador Inicial (ese que había ido al baño) y siguiendo en sentido horario. Cada turno se juega de la siguiente manera:

  •     El jugador roba una carta del mazo y la lee en voz alta
  •     Todos los jugadores (incluso el que leyó la carta) se toman unos segundos (pocos) para pensar la respuesta.
  •     Una vez que todos hayan pensado, el jugador que leyó la carta hace una cuenta atrás: 3… 2… 1…
  •     Al llegar a uno, todos deben apuntar con el dedo, a la vez, a la persona que eligieron como su respuesta a la pregunta.
  •     El jugador con más personas apuntándolo es el ¿“ganador”? Y se queda con la carta, colocándola enfrente suyo.

IMPORTANTE:  Sí o sí hay que elegir a alguien y está PROHIBIDO elegirse a uno mismo. Cada ronda, podría salir una carta “difícil”. ¡Apañatelas! Difícil es escalar una montaña, no decirle a tu amigo/a que nunca lo elegirías para un trío.

ACLARACIÓN: En caso de empate en una votación, cualquier jugador que NO haya votado a los que estén empatados puede cambiar su voto y votar a uno de los jugadores que estén empatando. Si aún así persiste el empate, el voto del jugador que leyó la consigna es el que desempata.

Final de la partida:

La partida termina cuando un jugador haya ganado 5 cartas. Ese jugador es coronado como Amigo de Mierda.

En el mazo incluimos una carta con una corona. Cuando termine la partida y quede bien claro quién de vosotros es el peor, que se saque una foto con todas las cartas que ganó y la corona.

El juego cuenta también con varias variantes para partidas más largas o mas cortas, e incluso para incluir bebida en el juego.

SIS-BURO100219

Ficha técnica

MARCA
Sistema Binario

También podría interesarle