SmartMax Start. Magnetic Discovery
  • SmartMax Start. Magnetic Discovery

SmartMax Start. Magnetic Discovery

44,75 €
Impuestos incluidos

Juego de costrucción magnetico para preescolar. 

  • Edad recomendada: +1 años.
  • Jugadores: 1.
  • Contiene 23 piezas y libro de desafíos de fácil a experto.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Descripción del producto
El concepto de descubrimiento magnético que permite a los niños, incluso desde una edad muy temprana, experimentar las maravillas del magnetismo y el fascinante mundo de la construcción de manera segura.

Juguetes y juegos inteligentes Los juguetes básicos de 42 piezas del descubrimiento magnético Smartmax ayudan a los niños a aprender sobre fenómenos magnéticos, formas de fortalecer estructuras y pasos en la construcción. Bar ayuda a mejorar la creatividad en los niños dentro del grupo de edad de 1 a 12 años.

Grupo de edad y grado: Edades 1-12 y grados preescolares - séptimo
Material: Imán
La atracción de imanes es simplemente irresistible para los niños, la atracción y la repulsión de los imanes los sorprenderá en su viaje de exploración, los niños mayores maximizarán su diversión, construyendo torres, puentes y otras construcciones de gran tamaño.
Un concepto de descubrimiento magnético que permite a los niños, incluso desde una edad muy temprana, experimentar las maravillas del magnetismo y el fascinante mundo de la construcción de una manera segura.
Las piezas extra grandes hacen que sea fácil para los niños pequeños manipularlos, los imanes tienen la resistencia ideal para un fácil montaje y desglose de las construcciones, llamado el juguete del año 2010 cuando se introdujo por primera vez en los Países Bajos
Lo más importante es que los niños disfrutan de la satisfacción creativa de soñar sus propios ensamblajes magnéticos maravillosamente imaginativos, para usar con el sistema de construcción SmartMax.

LUDILO
LUD-SMX309

Ficha técnica

MARCA
LÚDILO

También podría interesarle