Green Stuff_ Calca Virgen Transparente
  • Green Stuff_ Calca Virgen Transparente

Calca Virgen Transparente

9,75 €
Impuestos incluidos

Papel de calca al agua para imprimir tus propios diseños.

  • Para usar con impresora inkjet de chorro de tinta. No apta para láser.
  • Papel transparente, sin color
  • Contiene 5 hojas de tamaño A-4
Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Calcas al agua

Crea sus propias calcomanías utilizando su impresora. Las calcas deben aplicarse con agua, no se requiere disolvente. También puede usar un poco de ablandador de calcas GSW y fijador de calcas GSW para mejorar y proteger el acabado en superficies desiguales o rugosas.

Use un ordenador para crear sus diseños o ilustraciones. Debido a que las fotocopiadoras y las impresoras no pueden imprimir en blanco, éstas siempre dependerán del color del propio papel para proporcionar el componente blanco que puedan llevar sus letras o diseños. Para hacer una calcomanía que lleve dicho color, deberá usar papel de calcomanía blanca, o pintar blanco o aclarar la zona donde se quiera situar la calca.

Elija el tipo de papel adecuado según el tipo de impresora, inkjet o láser. Elimine cualquier tipo de film protector que puede estar presente en el packaging e imprima su diseño directamente en el lado brillante del papel de calcomanía. Para la impresión con inkjet, recomendamos utilizar la configuración de "papel fotógrafico" si el software de su impresora permite esta opción. Para la impresión láser, recomendamos utilizar la configuracón de "papel de transparencias" si el software de su impresora admite esta opción. En todos los casos, debe aplicar inmediatamente algunas capas finas, pero completas, de spray fijador (ya sea acrílico o lacado) para sellar la imagen impresa en el papel de calcomanía que evitará que la tinta se manche, se lave, se agriete durante su aplicación.

GREEN STUFF
GRE10066

Ficha técnica

MARCA
GREEN STUFF

También podría interesarle