Warhammer Uderworlds. Caja de Inicio-Frontal
  • Warhammer Uderworlds. Caja de Inicio-Frontal
  • Warhammer Uderworlds. Caja de Inicio-Trasera

Warhammer Underworlds. Caja de Inicio

50,00 €
Impuestos incluidos

Este set de inicio es la forma ideal de iniciarte en Warhammer Underworlds.

Contiene dos bandas completas, las reglas y todos los dados, marcadores y tableros que necesitas para jugar, no hay mejor elección para comenzar tus aventuras en el juego de miniaturas competitivo definitivo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

La Ciudad Espejada de Torresombría es un plano pesadillesco de ilusiones y locura, un laberinto en continuo cambio compuesto por escaleras infinitas, callejones estrechos y altísimos arcos. ¿Te atreves a entrar y reclamar la gloria que aguarda en ella?

Contiene:
– Un libro de reglas Aprende a jugar de 36 páginas.
– La banda completa de Tormenta de Celestus, una compañía de Stormcast Eternals. Monta tu banda con cuatro miniaturas de plástico de encaje a presión moldeadas en plástico coloreado para que destaquen aunque estén sin pintar, junto a cartas de guerrero y varias cartas específicas de la banda que te permitirán emplear sus nobles estrategias en batalla.
– La banda completa de los Siniestros de Drepur, un grupo de Nighthaunt que atormenta Torresombría. Monta tu banda con cuatro miniaturas de plástico de encaje a presión moldeadas en plástico coloreado para que destaquen aunque estén sin pintar, junto a cartas de guerrero y varias cartas específicas de la banda que te permitirán dominar su poder en combate.
– 2 tableros de juego desplegables de doble cara que puedes usar para crear tus campos de batalla.
– Fichas y marcadores de Warhammer Underworlds, que incluyen marcadores de objetivo, de herida, de gloria y muchos más.
– 8 dados: 5 dados de ataque y 3 dados de defensa, ¡suficientes para los ataques más devastadores y las defensas más desesperadas!

GAM-M1-110-01

Ficha técnica

MARCA
GAMESWORKSHOP