En la Cámara de los Horrores. Escape Puzzle 759 Piezas
  • En la Cámara de los Horrores. Escape Puzzle 759 Piezas

En la Cámara de los Horrores. Escape Puzzle 759 Piezas

13,55 €
Impuestos incluidos

El concepto de juego de escape o exit rooms llega ahora en forma de puzles de Ravensburger. Todo un desafío: componer el puzle, identificar los enigmas y resolverlos. ¿Conseguiréis desvelar todos los enigmas y encontrar la última pieza del puzle?

  • Edad recomendada: +12 años.
  • Dimensiones aproximadas: 70 x 50 cm.
  • Nº de piezas: 759.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

¡Gracias a Ravensburger el fenómeno “Escape Room” se convierte en un puzzle! Puzzles y misterio se unen para aumentar la diversión. Este principio se basa en una variante completamente nueva del rompecabezas: el Escape Puzzle. Una vez que se han ensamblado todas las 759 piezas del puzzle, las habilidades de imaginación, intuición y deducción entran en juego. Lee la historia y construye el puzzle: la imagen real es ligeramente diferente de la que se muestra en la caja, las diferencias que encontraras son las primeras pistas para liberarte. Sumérgete en la imagen y busca la salida en la historia. A este punto, busca todas las pistas: las primeras son las diferencias ya encontradas, ¡atención a los bordes del puzle! Para aquellos que necesitan ayuda extra, el paquete incluye un código QR con algunas pistas.

¡El concepto de las «exit rooms» ahora en forma de puzle Ravensburger!
Montar, buscar y resolver. ¿Lograrás poner todas las piezas de puzle en su sitio, encontrar todos los enigmas y resolverlos con tus habilidades de deducción? Una emocionante historia hará que tanto los amantes de los puzles como de los juegos se sumerjan en el misterioso mundo de los EXIT Puzzles, ¡en los que hay que encontrar la salida (EXIT)! Quien lo consiga puede afirmar con orgullo que ha completado su misión con brillantez. ¡Los diversos niveles de dificultad de los puzles así como los dos números de piezas diferentes dentro de la línea EXIT garantizan variedad y gran diversión montando los puzles y resolviendo los enigmas! La caja contiene un puzle con 759 piezas misteriosas, un manual de instrucciones con una historia enigmática y un sobre que contiene la solución.

RAV16435

Ficha técnica

MARCA
RAVENSBURGER

También podría interesarle