Vallejo Model wash_ Tierra Desierto 35ml.
  • Vallejo Model wash_ Tierra Desierto 35ml.
  • Vallejo Model wash_ Tierra Desierto 35ml.

Vallejo Model wash_ Tierra Desierto 35ml.

4,95 €
Impuestos incluidos

Presentación: Disponible en botellas de 35 ml./1.18 fl.oz. con tapón bisagra y cuentagotas.

Recomendaciones de uso: Model Wash Tierra Desierto 76.522 se recomienda para vehículos localizados en ambientes secos y desérticos, tanto de tonos claros como oscuros en su pintura de base, representando su acumulación natural.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Model Wash, lavados formulados de base agua y acabado mate. Ofrece al modelista una nueva interpretación de los procesos de envejecimiento. Un lavado es un color muy diluido, de gran capilaridad, que se emplea para resaltar los detalles y paneles de las maquetas con la finalidad de crear un contraste habitualmente producido por el desgaste y la suciedad de origen climático u operativo.

La versatilidad de los Model Wash permite su uso en forma de lavado puntual, para recrear efectos de sombra y suciedad alrededor de detalles como remaches o líneas de paneles. Se puede emplear a modo de filtro, aplicado de forma uniforme sobre una parte del modelo, para variar el matiz de fondo. Model Wash seca muy rápido y permite continuar con los procesos de pintura o envejecido transcurridos unos 20 minutos tras su aplicación. Se puede usar a pincel o a aerógrafo. Los utensilios se pueden limpiar con agua.

Seguridad: Model Wash no es inflamable y no contiene disolventes. Vea información relativa a las certificaciones de producto en el apartado de Seguridad

VAL76522

Ficha técnica

MARCA
VALLEJO

También podría interesarle