Vallejo Model Color_ Rojo Tostado (034)
  • Vallejo Model Color_ Rojo Tostado (034)

Vallejo Model Color. Rojo Tostado (034)

2,95 €
Impuestos incluidos

Model Color tiene una amplia gama de pinturas acrílicas para Modelismo, con colores seleccionados siguiendo los criterios de los mejores artistas del Modelismo internacional, identificados con sus referencias de Federal Standard, RAL y RLM.

  • Presentación: Bote de 17 ml. con dosificador cuentagotas.
  • Acabado mate.
  • Pintura apta para pintar con pincel.
Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Colores acrílicos, opacos, de base agua, especialmente formulados para su uso a pincel. La selección de colores es muy diversa y ofrece referencias desarrolladas por expertos para su empleo tanto en figuras históricas, como en todo tipo de vehículos, aviones y figuras militares.

La gama contiene una selección de colores transparentes, pátinas y fluorescentes con el fin de facilitar la obtención de diversos efectos. Se recomienda aplicarlos sobre una superficie previamente imprimada. Los colores secarán rápidamente formando una película homogénea y autonivelante que respeta el más mínimo detalle presente en el modelo.

Model Color tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes, la adherencia de la pintura sobre resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria. Los utensilios pueden limpiarse con agua.

VAL70814

Ficha técnica

MARCA
VALLEJO

También podría interesarle