Vallejo Xpress Color. Magnolia Negra
  • Vallejo Xpress Color. Magnolia Negra

Vallejo Xpress Color. Magnolia Negra

3,75 €
Impuestos incluidos

Para pintar múltiples figuras de forma rápida, Xpress Color, de formulación específica, permite hacerlo de una forma fácil y rápida.

  • Pintura acrílica recomendada para pintar con pincel y aerógrafo.
  • Acabado mate.
  • Presentación: Bote de 17 ml. con dosificador cuentagotas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Las principales características, de estas pinturas de Vallejo, son su excelente capilaridad, lo que permite al color deslizarse fácilmente por la superficie de la miniatura, depositándose en todos los relieves, y con más intensidad en las hendiduras de la figura, creando así un efecto de contraste con una única capa de color.

Por sus características, Xpress generará zonas de luz sobre los relieves, tonos medios saturados y sombras intensas en las hendiduras de la figura.

Se recomienda aplicar Xpress Color sobre una superficie imprimada en color blanco o gris. También puede aplicarse sobre cualquier color para crear sutiles efectos de sombreado y perfilado, veladuras o filtros y fundir entre tonos.

El secado es muy rápido. Al secar, los colores crean una película que no afecta a los detalles de la pieza y se pueden mezclar entre sí o diluidos con Medium Xpress.

VAL72423

Ficha técnica

MARCA
VALLEJO