Vallejo Hobby Paint_ Spray Gris Oscuro. Panzer Grey 400ml
  • Vallejo Hobby Paint_ Spray Gris Oscuro. Panzer Grey 400ml

Vallejo Hobby Paint_ Spray Gris Oscuro. Panzer Grey 400ml

12,35 €
Impuestos incluidos
  • Presentación: Bote en spray de 400 ml.
  • Acabado mate.
  • Apto para usar como imprimación.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Fórmula está diseñada específicamente con el objetivo de respetar y resaltar hasta el mínimo detalle de las maquetas y miniaturas.

Cada spray incorpora un anillo de plástico (pintado con el mismo color del spray) para una debida identificación del mismo, así como 2 difusores: una válvula de salida reducida, especialmente recomendada para líneas finas y pintura de detalles, y otra de salida media, especialmente recomendada para pintar líneas más gruesas y superficies de mayor tamaño. Las válvulas de baja presión permiten un excelente control del flujo del spray.


1. Limpiar y desengrasar bien el objeto a pintar. Agitar el bote enérgicamente durante un minuto, después de empezar a oirse el ruido del mezclador.

2. Pinte con el envase en posición vertical en pasadas rápidas y finas a una distancia de unos 25 cm., dejando secar durante 5 minutos entre capa y capa.

3. Al finalizar el pintado invierta el bote y pulverice unos segundos en esta posición, hasta que deje de salir pintura por el difusor, evitando así la obstrucción de éste.

VAL28002

Ficha técnica

MARCA
VALLEJO

También podría interesarle