Gravitrax . Circuito de canicas . Set de iniciación . Lanzamiento
  • Gravitrax . Circuito de canicas . Set de iniciación . Lanzamiento

Gravitrax Power . Circuito de canicas . Set de iniciación . Lanzamiento Control Remoto

111,75 €
Impuestos incluidos

¡Automatiza tu carrera de canicas y envía esas esferas corriendo a través de la señal de radio y el control remoto con nuestro "GraviTrax POWER Launch Starter-Set"a tu pista a un nivel de altura superior. Empieza con un Starter-Set y amplía tu mundo GraviTrax con el resto de accesorios: ¡todos los productos son combinables entre sí!

  • Edad recomendada: 8-99 años.
  • Nº de jugadores: 1 o más.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

¡Lanza tu próxima canica automáticamente con el "GraviTrax POWER Starter-Set"! El POWER Starter y Finish están conectados a través de una señal de radio; ¡cuando una canica termina la carrera, otra se envía en su camino! ¡O usa el POWER Controller para estar a cargo! Fácil de conectar y construir, el juego incluye accesorios POWER para crear carreras de canicas personalizadas y dignas de zumbido, completamente compatibles con todos los juegos GraviTrax. ¡Diseña la pista de carreras de canicas de tus sueños en una carrera hasta el final de la diversión emocionante y educativa!

¡Los juegos de construcción GraviTrax son un sistema de pistas expansible, abierto y creativo que desafía la curiosidad y la imaginación de los niños para diseñar y construir sus propias carreras de canicas! Los juegos de construcción GraviTrax utilizan conceptos amigables con STEM mientras desarrollan habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas.

 

Viene completo con instrucciones y 123 piezas: planos de construcción, 7 canicas de metal, 4 bases de tarjeta resistentes de 12" x 12", 1 nivel transparente grande, 1 POWER Starter, 1 POWER Finish, 1 POWER Controller, 40 grandes /12 losetas de altura pequeña, 21 curvas, 3 intersecciones en X, 2 interruptores, 1 loseta 3 en 1, 1 vórtice, 18 pistas (3 largas, 6 medianas, 9 cortas), 3 losetas base, 4 insertos (2 receptores , 1 caída libre, 1 salpicadura), 1 línea de meta. Requiere 4 pilas AAA, no incluidas.

RAV27013

Ficha técnica

MARCA
RAVENSBURGER

También podría interesarle