Dungeon Raiders - caja
  • Dungeon Raiders - caja

Dungeon Raiders

21,50 €
Impuestos incluidos

En Dungeon Raiders, cada jugador toma el papel de un aventurero diferente. Tendréis que trabajar juntos para sobrevivir en la mazmorra, pero sólo uno de vosotros conseguirá salir con la mayor cantidad de tesoro posible y ganar el juego. ¿Serás tú el aventurero más avispado?

  • Edad recomendada: +8 años.
  • Jugadores: de 3 a 5
  • Duración estimada de una partida: 20 minutos.
Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Dungeon Raiders, el juego de mazmorreo de bolsillo de Phil Walker-Harding, siempre ha sido uno de los títulos más queridos de nuestro catálogo de producción propia. Es por ese motivo que hemos decidido darle un lavado de cara y añadirle el magnífico arte gráfico de Albert Monteys, de uno de los ilustradores más cotizados de nuestro país. Además, aprovechando la reedición, su autor ha querido añadir algunas reglas que se le quedaron en el tintero en la edición original, con lo que nos encontramos ante la versión definitiva de Dungeon Raiders. ¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros!

Cómo se juega:

El juego consiste en entrar en unas mazmorras en 4 rondas diferentes y luchar contra unos monstruos o dificultades para conseguir la mayor cantidad de tesoros intentando no perder muchas vidas.

En estas rondas, decidimos cual de las cartas de valor de 2 al 5 que tenemos cada uno (solo tenemos un número de cada) apostamos en la mesa para luchar contra ese monstruo o ganar ese tesoro. Según lo que tu apuestes y lo que apuesten los demás ganamos o perdemos más o menos.

Solo ganará uno de los jugadores en la batalla final con un monstruo muy feroz. Importante saber que, aunque tengas muchos tesoros, si eres el que menos vidas tienes también has perdido.

DEV-BGHRAI

Ficha técnica

MARCA
DEVIR