Exploding Kittens. Recetas del Desastre caja
  • Exploding Kittens. Recetas del Desastre caja
  • Exploding Kittens. Recetas del Desastre contenido

Exploding Kittens. Recetas del Desastre

29,99 €
Impuestos incluidos

Exploding Kittens es un juego rápido y divertido . En esta versión están las mejores cartas del juego original y de las expansiones con nuevas formas de jugar

  • Edad recomendada: +7
  • De 2 a 5 jugadores
  • Tiempo estimado de una partida: 15 minutos
  • Protege las cartas con fundas Ocean (ref. ZF010 o ZF002)
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

El último juego de Exploding Kittens - Esta edición definitiva de Exploding Kittens incluye las MEJORES cartas de la versión original de Exploding Kittens y de las expansiones e introduce nuevas formas de jugar la versión clásica.

Elige tu experiencia para una noche de juegos - Los 13 folletos de Receta incluidos contienen las instrucciones para jugar a versiones nuevas y únicas de Exploding Kittens.

Un juego de cartas simple y divertido para niños y adultos - ¡El juego perfecto para cualquier ocasión, incluida una noche de juegos familiar, un día de playa, un viaje por carretera o beber con amigos!

Apto para principiantes, se puede aprender en 2 minutos - Si robas un Exploding Kitten, explotas, pierdes y quedas cubierto de un maloliente flujo de perdedor.

Partidas de 15 minutos, de 2 a 5 jugadores, para mayores de 7 años - Incluye 121 cartas, 13 folletos de Receta, 5 folletos de Receta en blanco y un nuevo Cono de la vergüenza.

ASMODEE
ASM-EKIRFD01ES

Ficha técnica

MARCA
ASMODEE

También podría interesarle