Black Stories ¡Al Hoyo! - caja
  • Black Stories ¡Al Hoyo! - caja

Black Stories ¡Al Hoyo!

24,95 €
Impuestos incluidos

Juego independiente, no necesitas ningún Black Stories para poder jugar a la edición Misterio

  • Edad recomendada: +12
  • Número de jugadores: +2
  • Tiempo estimado de una partida: de 2 a 222 minutos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Esta edición Black Stories ¡Al hoyo! comienza donde la mayoría de las Black Stories terminan: con la muerte. Aquí se trata lo que ocurre después. Independientemente de si se cree o no en una “vida después de la muerte “, el cuerpo que dejas atrás después de que tu alma se haya ido al paraíso (o al menos a un lugar frecuentado por moteros en la Guarida del Infierno) debe ser eliminado profesionalmente.

Si uno ha tomado medidas antes de fallecer y ha asumido su propia mortalidad, probablemente habrá decidido como última voluntad qué hacer con su cadáver. La mayoría de la gente muestra un ingenio espantosamente escaso en este sentido y optan por cosas tan vulgares como ser enterrado o incinerado.

Sin embargo, hay muchas más formas interesantes de celebrar el descanso eterno, más ecológicas, más caprichosas, más divertidas, más aventureras y también algunas bastante ilegales, al menos en este país. Cuando se trata del cadáver de una celebridad, hay aún más opciones, aunque no siempre son totalmente voluntarias. En estos casos, no sólo los amigos y parientes, sino también la Iglesia, el Estado, los admiradores o los enemigos, suelen querer una parte del muerto, y no pocas veces en el sentido más estricto de la palabra.

Tener que estirar la pata en algún momento puede ser tan inevitable como desagradable, pero ¿quién dice que no se puede sacar lo mejor de ello? O como dice una de las canciones fúnebres más interpretadas del mundo: ¡Lo mejor está por llegar!

No es necesario que tengas Black Stories para poder jugar la Black Stories ¡Al hoyo!

¿Qué es exactamente Black Stories?

Black Stories (Historias Negras) son historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra como la más difícil de descifrar.

Las Historias Negras han ganado popularidad en los últimos años. En inglés se conocen habitualmente como Acertijos de Misterio, pero en alemán también se les llama Puzzles Conceptuales, Acertijos de Pensamiento Lateral o simplemente Misterios. Pero no lo dudes: sólo las siniestras son verdaderas Historias Negras. Estas 50 Black Stories son mis favoritas. Algunas son clásicas, otras no son tan conocidas, y algunas las he “desarrollado” especialmente para esta colección- por supuesto, no sin antes haberlas “`probado” ampliamente con mis amigos. Esto quiere decir que todas pueden ser resueltas y por tanto merecen el nombre de “Black Story”.

Desafortunadamente, sólo puedes descifrar una Black Story una vez. Cuando oigo una Historia Negra nueva, intento resolverla sin pistas adicionales del “Guardián del Misterio” (que es la persona que conoce la solución y debe contestar todas las preguntas). Prefiero darle la lata durante horas antes que pedir otra pista. ¡El Guardián del Misterio siempre tiene razón! Si nadie del grupo se acerca ni un poco a la solución, el Guardián del Misterio puede, si así lo decide, ofrecer una o dos pistas. Pero puede mantener a todos sobre ascuas, haciendo cábalas – esta decisión es enteramente suya.

GEN X
GEN-GXG205221

Ficha técnica

MARCA
GEN X

También podría interesarle