Roboflex Create. SmartMax Magnetic Discovery - caja
  • Roboflex Create. SmartMax Magnetic Discovery - caja
  • Roboflex Create. SmartMax Magnetic Discovery - contenido

Roboflex Create. SmartMax Magnetic Discovery

35,95 €
Impuestos incluidos
Descubre el fantástico mundo del  magnetismo con Roboflex. Los más peques podrán crear simpáticos robots de diferentes formas. Además, algunas de las piezas están articuladas, para que formen robots creativos y divertidos.
  • Edad recomendada: +3 años.
  • Jugadores: 1.
  • Contiene 12 piezas.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

El concepto de descubrimiento magnético que permite a los niños, incluso desde una edad muy temprana, experimentar las maravillas del magnetismo y el fascinante mundo de la construcción de manera segura.

Juguetes y juegos inteligentes. Smartmax ayuda a los niños a aprender sobre fenómenos magnéticos, formas de fortalecer estructuras y pasos en la construcción. Bar ayuda a mejorar la creatividad en los niños dentro del grupo de edad de 1 a 12 años.

La atracción de imanes es simplemente irresistible para los niños, la atracción y la repulsión de los imanes los sorprenderá en su viaje de exploración, los niños mayores maximizarán su diversión, construyendo torres, puentes y otras construcciones de gran tamaño.

Un concepto de descubrimiento magnético que permite a los niños, incluso desde una edad muy temprana, experimentar las maravillas del magnetismo y el fascinante mundo de la construcción de una manera segura.

Las piezas extra grandes hacen que sea fácil para los niños pequeños manipularlos, los imanes tienen la resistencia ideal para un fácil montaje.

LUDILO
LUD-SMX530

Ficha técnica

MARCA
LÚDILO

También podría interesarle