Hanabi ¡Qué espectáculo!

25,95 €
Impuestos incluidos

Hanabi: ¡Un reto sorprendente e increiblemente innovador!. Esta versión contiene la versión original y tres expansiones.

  • Edad recomendada: 8+ años.
  • Jugadores: 2-5.
  • Tiempo estimado de una partida: 30 minutos.
  • Ganador del juego del año en el 2013
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Hanabi es un juego cooperativo dónde tendremos que crear un ¡espectáculo pirotécnico! Pero... la pólvora, las mechas y los cohetes ¡se han mezclado! Sólo con la ayuda de tus compañeros lograrás hacer el espectáculo, la cooperación y la memoria son de vital importancia en este innovador reto de Antoine Bauza

Llega, de la mano del laureado Antoine Bauza Hanabi: ¡un sorprendente, increíble  e innovador reto!

 

En este juego cooperativo único, los jugadores trabajan codo con codo para crear un magnífico espectáculo pirotécnico. Sin embargo todos ellos tendrán que sujetar sus cartas al revés, ya que  ¡la pólvora, las mechas y los cohetes se han mezclado! Nadie consigue ver con tanto humo qué es lo que está manipulando... así que tendrás que dar a tus compañeros información de vital importancia, y recordar la que recibas tú de los demás. Ayudarse los unos a los otros será la clave para realizar un gran espectáculo pirotécnico y evitar los ser abucheados por la audiencia...

 

Las implicaciones estratégicas y tácticas de las sencillas reglas de Hanabi y la alta interacción entre las personas en la partida convierten el juego en una maravillosa experiencia.

Un bonito y no tan fácil juego que te recordará al cinquillo clásico, pero a la inversa. En este juego, tendrás que confiar en el resto de jugadores y colaborar con ellos ya que la victoria o la derrota será la misma para todos.

ASMODEE
ASM-CGHA02ES

Ficha técnica

MARCA
ASMODEE

También podría interesarle