Aquelarre Breviarium. (Juego de rol)
  • Aquelarre Breviarium. (Juego de rol)

Aquelarre Breviarium. (Juego de rol)

14,99 €
Impuestos incluidos

La nueva edición de Aquelarre se presenta en un libro compacto y económico que incluye todo lo necesario para jugar: reglas completas de creación de personajes, combate, irracionalidad y fe, un selecto bestiario e información sobre la la Edad Media.

Incluye copia digital gratuita.

  • Edad recomendada: +13 años.
  • Idioma: Español
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

Aquelarre es un juego de rol sobre el Medievo español, una épica mucho más cruel y despiadada de lo que las historias de fantasía nos hacen creer. Seas noble o campesino, deberás viajar por la Península Ibérica con el máximo cuidado, pues en tu camino no hallarás solamente hombres y bestias… Personas que han hecho grandes sacrificios para dominar las artes arcanas, seres malditos como los lobisomes, criaturas mágicas como los silfos, e incluso demonios disfrazados te aguardan. Las historias que vuestros compañeros y tú protagonizaréis serán peligrosas, repletas de desafíos y la promesa de grandes recompensas…, pero no siempre tendrán un final feliz.

Imitando el estilo de los códices y los libros miniados, Aquelarre Breviarium es la perfecta puerta de entrada al decano de los juegos de rol españoles y contiene todo lo indispensable para jugar, desde el sistema de juego hasta los conjuros y criaturas más importantes, pasando por un completo capítulo de ambientación que te ayudará a adentrarte en una de las épocas históricas más interesantes de nuestro país.

Bienvenido al Aquelarre, el juego de rol donde el héroe es aquél que sobrevive para vivir un día más.

Esta edición deluxe de Aquelarre cuenta con portada de guaflex (imitación de piel) marrón con estampado dorado, y estará disponible de forma muy limitada.

Carretas repletas de cadáveres resbalan por las calles embarradas de una ciudad deshabitada. Monjes copistas escriben en silencio en frías salas de monasterio. El martillo cae una y otra vez sobre el metal al rojo en el taller del herrero. Flores de fragante olor se abren en los jardines privados de la corte. Adustos y callados soldados marchan por caminos polvorientos en busca de enemigos, sean infieles o no. Es el mundo de la Edad Media, el que conocieron nuestros antepasados, el que conformó nuestro presente.

Pero más allá de lo humano, en lo más profundo de los bosques, en la cueva más solitaria, en la celda más recóndita, en lo más oculto del corazón humano, viven las leyendas. Los demonios pisan castillos, los duendes se ocultan en la floresta, los alquimistas utilizan hechizos y las brujas ríen y ríen alrededor de la hoguera, en un claro de un bosque bañado por la luz de la luna, mientras el demonio, sentado entre ellas, levanta su cabeza de macho cabrío y te sonríe, directamente a ti, lector:

¡El decano de los juegos de rol españoles ha vuelto en su edición definitiva! Veinte años después de su primera edición, vuelve Aquelarre más completo y documentado que nunca. A través de sus más de 500 páginas los viejos y nuevos jugadores encontrarán abundante información sobre la España medieval, sus gentes y sus costumbres.

Esta nueva edición mantiene todo el espíritu y sabor del Aquelarre clásico y presenta al mismo tiempo nuevas mecánicas para solventar mejor algunas situaciones de juego. Más medieval y más demoníaco que nunca, el libro se presenta en una cuidada edición a todo color imitando el estilo de los códices y libros miniados.

INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA

SISAQ006

Ficha técnica

MARCA
Sistema Binario

También podría interesarle