Alice. Alicia en el País de las Maravillas - caja
  • Alice. Alicia en el País de las Maravillas - caja
  • Alice. Alicia en el País de las Maravillas - contenido

Alice. Alicia en el País de las Maravillas

19,95 €
Impuestos incluidos

Alice es un juego de cartas en donde los jugadores entrarán en el País de las Maravillas para ayudar a Alicia y al Conejo Blanco a poner orden en una alocada Fiesta del Té a la que se han escapado todos los personajes.

  • Edad: +12
  • Nº de jugadores: 2-4 más
  • Tiempo estimado de una partida: 30-45 minutos.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

En el juego de cartas Alice, basado en la novela «Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas» de Lewis Carroll, debéis poner a los alocados personajes en sus respectivos capítulos del libro. Para hacerlo, debéis encontrar y recoger los personajes primero, ya que se esconden en dos mazos de cartas diferentes.

Cada turno consiste de tres fases: Descubrimiento, Aventura y Final de turno. Si completas una carta de capítulo con sus personajes demandados, obtendrás sus puntos! Puede parecer fácil, pero hay un problema: algunos personajes no encajan en los capítulos! Tienes que reducirlos con una bebida o aumentar su tamaño con un pastel para completar la historia. Las habilidades especiales del personaje te ayudan a hacer todo eso, pero ¡ten cuidado con el travieso Gato de Cheshire!

SIS-CP100818

Ficha técnica

MARCA
Sistema Binario