Alto Voltaje
  • Alto Voltaje

Alto Voltaje. Sumas y restas

10,75 €
Impuestos incluidos

Edad: 8 años

Nº de jugadores: 2-4 jugadores

Tiempo de juego: 15 mn

Juego de Rapidez mental

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envio

El objetivo del juego es quedarse sin cartas. Cuando un juego empieza así, normalmente al inicio se comienza repartiendo todas por igual entre los jugadores. En este caso, se reparten bocabajo y, la última, se deja bocarriba en el centro de la mesa. Cada jugador roba cuatro cartas de su propio montón para dejarlas en su mano inicial, pero sin mirar.

MECÁNICA

Un jugador (normalmente el más joven), da comienzo a la partida al sonido de “¡Uno, dos y tres!“. A partir de ese momento, todos los jugadores miran sus cartas y comienza la “acción real“. Sin esperar turno, simultáneamente, todos tratan de colocar su carta en el montón central teniendo en cuenta que el número (el grandote de las esquinas) de la carta que suelten debe resultar de la operación de la carta que está encima del montón central.

Por ejemplo, si en el montón central hay un 6 amarillo, es decir, con un ±2 en el centro, el resultado correcto será colocar una carta con un 4 (6-2) o con un 8 (6+2), independientemente del color de la carta que sueltes. Importante: hay que decir el valor de la carta. Porque a veces se engancha una secuencia de que un solo jugador echa varias consecutivas y al menos hay que decir los valores para que les dé tiempo al resto para confirmar.

Mercurio
MER-A0038

También podría interesarle